Fernández lamentó la muerte del policía apuñalado

El presidente subrayó su "compromiso" con los que "arriesgan su vida para cuidar a todos".

Archivo - El presidente Alberto Fernandez en la puesta en marcha del Programa de Fortalecimiento de Seguridad para la Provincia de Buenos Aires Foto NA



BUENOS AIRES (NA) — El presidente Alberto Fernández lamentó hoy la muerte del efectivo de la Policía Federal apuñalado en el barrio porteño de Palermo y destacó su “compromiso” con quienes “arriesgan su vida para cuidar a todos y a todas”.

“Mis sinceras condolencias a la familia del inspector Juan Pablo Roldán, asesinado en cumplimiento del deber, y mi compromiso con todos aquellos que desde las fuerzas de seguridad arriesgan su vida para cuidar a todos y a todas”, sostuvo el mandatario.

De esta manera, a través de su cuenta de Twitter el jefe de Estado se refirió a la muerte del inspector de la Policía Federal, quien fue apuñalado por un hombre con presuntos problemas mentales en la esquina de Avenida Figueroa Alcorta al 3300, a metros del Museo de Arte Latinoamericano de Buenos Aires (Malba), en el barrio porteño de Palermo.

Horas antes, la ministra de Seguridad, Sabina Frederic, se había expresado en el mismo sentido: “Mis más sentidas condolencias a los seres queridos y camaradas de la Policía Federal del inspector Juan Pablo Roldán en este duro momento. Destacamos su entrega y compromiso para cuidarnos”.



DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here