River con la cabeza puesta en San Pablo

El plantel de River continuará hoy a las 10 en el River Camp una nueva jornada de entrenamiento previo al encuentro que el próximo miércoles.

River Plate Foto CARP oficial ED



BUENOS AIRES  (NA) — El plantel de River continuará hoy a las 10 en el River Camp una nueva jornada de entrenamiento previo al encuentro que el próximo miércoles lo enfrentará a San Pablo de Brasil, en el estadio de Independiente de Avellaneda, por la quinta fecha del grupo D de la Copa Libertadores.

El “Millonario”, que con un empate ante el conjunto paulista asegurará su boleto a los octavos de final, informó que todos los testeos realizados “arrojaron resultado negativo”.

En el “River Camp” de la localidad bonaerense de Ezeiza, el equipo de Núñez mantiene el buen trabajo sanitario, ya que solamente tuvo tres positivos en coronavirus: el arquero juvenil Ezequiel Centurión, el entrenador de arqueros Adrián Olivieri y el defensor Milton Casco.

Los tres ya están recuperados y se reintegraron al plantel, e incluso el lateral izquierdo de 32 años podría volver al equipo este miércoles, en reemplazo de Fabrizio Angileri.

Si bien Gallardo prefirió evitar los entrenamientos 11 contra 11, y ante la falta de competencia local, sabe que la única manera de que Casco -que se contagió previo al reinicio de la Libertadores- retome ritmo de competencia es con minutos en cancha.

Con el agravante del clima lluvioso que hubo en Buenos Aires durante todo el fin de semana, Gallardo optó por “trabajos físico-técnicos en campo reducido”.

El del miércoles será el primer partido como local para River, que se mudará al estadio de Independiente de Avellaneda por lo que resta de 2020, a raíz de las reformas en el estadio “Monumental”.

El “Millonario” podría conseguir el pase a octavos de final de la Libertadores con un triunfo ante los paulistas, que necesitan sí o sí una victoria, teniendo en cuenta la diferencia de gol que favorece sobremanera a los de Núñez.



DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here