Vuelven las obras al puente La Rinconada

Gutiérrez confirmó un pago de 18 millones de pesos que realizó la dirección provincial de Vialidad a la firma contratista encargada de la ejecución de la obra.

Puente La Rinconada ED / Foto: Vero Minutto



NEUQUÉN (ED) — Una de las obras emblemas de sur la provincia que arrastra además de una demora de años, parates y activaciones, volverá a reactivarse con intervención de la provincia.  

El gobernador Omar Gutiérrez confirmó un pago de 18 millones de pesos que realizó la dirección provincial de Vialidad a la firma contratista encargada de la ejecución de la obra que se levanta sobre el río Collón Curá en la ruta nacional 234, en su empalme con la Ruta nacional 40.

La noticia fue compartida con los intendentes de la zona Sur con los que se reunió ayer por videoconferencia: Carlos Saloniti (San Martín de los Andes), Carlos Corazini (Junín de los Andes), Fabio Stefani (Villa La Angostura), Carlos Koopmann (Zapala), Omar Torres (Villa Traful), Gabriel Álamo (Aluminé) y Sandro Badilla de Villa Pehuenia – Moquehue.

La nueva fecha que anunció Gutiérrez para el puente fue abril de 2022 y “antes de la veda del año próximo deberán estar emplazados los pilotes del puente”, anticipó el gobernador.

En materia de obras, el gobernador también se refirió a las tareas que se llevan adelante en el aeropuerto de San Martín de los Andes. Y por otra parte destacó el avance de obra en el puente que se levanta sobre el río Curi Leuvú que podría ser inaugurado en marzo 2021.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here