El puente de La Rinconada será una prioridad

El gobernador informó que Vialidad Nacional tendría el acuerdo con el contratista para retomar la obra. 

Puente La Rinconada ED / Foto: Vero Minutto



NEUQUÉN (ED) – El puente de La Rinconada se reactivaría en las próximas semanas así lo anunció este sábado el gobernador Omar Gutiérrez, quién además comprometió la finalización de la obra antes de que finalice su próxima gestión.

“Me ocupo en persona diariamente. Todos los días estoy en contacto con quien tiene a su cargo cerrar el contrato para que continúe esa obra. Se han puesto de acuerdo, según me informa Vialidad, con la empresa contratista, y próximamente comienza”, indicó a LU5.

El mandatario calificó la obra como una prioridad para Neuquén y anticipó que “si no existiese ese acuerdo”, pidió que la obra sea transferida a la provincia para finalizarla. 

Gutierrez recordó que las partes “hace un mes que están trabajando, se han puesto de acuerdo y están ultimando los documentos respectivos, con la adecuación de precios, costos de inversiones y curvas de la obra, por lo que estarían firmando en los próximos días”.

Por otra parte, anunció obras de pavimentación sobre la ruta 23 para potenciar el turísmo y la producción. Además adelantó que se trabaja en otros proyectos ejecutivos, entre los que se destaca una bifurcación de 10 kilómetros que desembocará en el parque industrial de Añelo, que permitirá derivar el tráfico pesado. 

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here