Cristian Pavón y una revancha de selección

El delantero convocado por Scaloni, afirmó que si aparece es porque está "haciendo las cosas bien" en Estados Unidos.

Archivo - Cristian Pavón junto a Leo Messi en Russia 2018 World Cup/ AFP PHOTO / Juan Mabromata



BUENOS AIRES (NA) — El delantero Cristian Pavón, uno de los convocados a la Selección argentina para el inicio de las Eliminatorias sudamericanas rumbo al Mundial de Qatar 2022, afirmó que si aparece es porque está “haciendo las cosas bien” en su club Los Angeles Galaxy de la MLS de Estados Unidos.

“Si aparezco, es porque estoy haciendo la cosas bien; por eso estoy muy contento. Gracias a Dios se dio esta vuelta a la Selección”, expresó “Kichán”, que llegará a Buenos Aires para asumir los compromisos ante Ecuador (el 8 de octubre en “La Bombonera”) y Bolivia (el 13 de octubre en La Paz).

En una entrevista con el programa “La Fiesta del Fútbol”, en Radio Suquía Plus, de Córdoba, Pavón mostró su felicidad por retornar a la convocatoria.

La última vez del extremo cordobés, que debutó con la camiseta albiceleste en 2017, fue un amistoso ante Colombia en septiembre de 2018, meses después del Mundial de Rusia, donde el entrenador Jorge Sampaoli decidió citarlo y le dio 153 minutos de juego, en los cuatro partidos.

“No es cierto qué en el Mundial de Rusia estábamos peleados y nadie le armó el equipo al técnico (Sampaoli)”, aclaró el ex jugador de Talleres y Boca.

Pavón dejó en claro lo que siente al compartir equipo con el capitán Lionel Messi, a quien volverá a ver en las próximas semanas: “Para mí, es todo; es mi ídolo”.

“Kichán” fue uno de los 30 jugadores que militan en las Ligas extranjeras citado por el entrenador Lionel Scaloni para el inicio de las Eliminatorias, para el que comenzarán a entrenar el lunes 5 de octubre, en el predio de AFA ubicado en la localidad bonaerense de Ezeiza.

A éstos, se le sumarán al menos cinco que juegan en equipo de Argentina, para completar un plantel más extenso de lo habitual, ante la posibilidad de que aparezcan casos positivos en coronavirus.

Archivo – Cristian Pavón en Russia 2018 World Cup/ AFP PHOTO / Juan Mabromata



DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here