Bullrich rescató el mensaje contra la impunidad

La presidenta del PRO afirmó que "hay un corazón que es el mismo (en los distintos banderazos), que no haya impunidad, que no haya un avance de Cristina (Kirchner) y Alberto contra la Justicia”.

Archivo "banderazo del 17A" . Foto NA: Juan Vargas



BUENOS AIRES (NA) — La presidenta del PRO, Patricia Bullrich, respaldó hoy las manifestaciones contra el gobierno de Alberto Fernández y afirmó que “son fenómenos sociales y populares muy importantes”.

“Hay un corazón que es el mismo (en los distintos banderazos), que no haya impunidad, que no haya un avance de Cristina (Kirchner) y Alberto contra la Justicia. Esto es una constante porque la República está siendo asediada por una idea de impunidad”, resaltó la ex ministra de Seguridad.

En declaraciones al programa “Todos juntos”, que conduce Fernando Carnota por Radio Rivadavia, Bullrich dijo que se marcha por “la defensa de valores como el esfuerzo, el trabajo, el mérito” y “contra la idea del Gobierno de nivelar para abajo, con medidas sin contemplar a los 40 millones de argentinos”.

“Este Gobierno ha planteado que hay una única variable, que es la salud, y lo único que hizo fue tirar el problema para adelante y el problema, seis meses después, es mucho peor”, resaltó la titular del PRO.

Archivo “banderazo del 17A” . Foto NA: Juan Vargas


DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here