Fernández presentará el plan de políticas ambientales

Será cerca del mediodía y participará el ministro de Ambiente y Desarrollo Sostenible, Juan Cabandié.

Archivo - El presidente Alberto Fernandez Foto NA



BUENOS AIRES  (NA) — El presidente Alberto Fernández presentará mañana desde la Residencia de Olivos el Plan de Políticas Ambientales. El anuncio será cerca del mediodía y participará el ministro de Ambiente y Desarrollo Sostenible, Juan Cabandié.

El anuncio se realizará a días de que Cabandié llamará a “fortalecer la dimensión ambiental y social” para “crear empleos” durante un encuentro virtual de ministros de las carteras ambientales de los países miembros del G20.

“El acceso al financiamiento sostenible debe ser la columna vertebral para fortalecer la dimensión ambiental y social en la economía real, ayudando a la creación de empleos”, resaltó el ministro durante su exposición.

Durante el encuentro virtual, Cabandié afirmó que “los paquetes de recuperación económica deben proveer de medios de implementación, incluido el acceso al financiamiento, el desarrollo de capacidades, y la transferencia de tecnologías, considerando las responsabilidades comunes pero diferenciadas y las circunstancias nacionales”.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here