Ayudó a los bomberos y le regalaron una bicicleta

La experiencia de Mauricio revalidó el valor de la solidaridad en un momento difícil de la pandemia.

Donación de bicicleta Foto BPN ED



NEUQUÉN (ED) — En un final feliz, Mauricio no soló consiguió la bicicleta que esperaba comprar sino también la satisfacción de ayudar a otros.

Se trata de la historia de un chico de Centenario de tan sólo 9 años estaba ahorrando para comprar una bicicleta, pero conmovido por la historia de los bomberos voluntarios de su ciudad que pedían ayuda, decidió donarles sus ahorros.

Hoy al mediodía fue recibido por las autoridades del BPN que al conocer la noticia le regalaron una bici y además una pelota de fútbol. La iniciativa se materializó mediante el área de Responsabilidad Social Empresaria.

Más más allá de lo material, la experiencia de Mauricio revalidó el valor de la solidaridad en un momento difícil de la pandemia.

El presidente de BPN, Alejandro Visentin, destacó la iniciativa del niño y señaló que “está muy bueno lo que ha hecho Mauricio, que tiene solo 9 años, la empatía y la solidaridad en chicos de esta edad son gestos que deben ser reconocidos”, aseguró.

“Mauricio está agradecido y feliz, muy feliz, muy contento con el gesto”, expresó con alegría Natalia, mamá del niño. “Además de la bici, quedó enloquecido con la pelota de fútbol”, señaló.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here