Radicales destacaron el “hartazgo por la corrupción”

"Aunque la justicia no funcione, el repudio social nos demuestra que no se va a tolerar más estos actos de impunidad e injusticias", señalaron sobre la domiciliaria de Lázaro Báez.

Diputado Luis Petri Foto oficial ED



BUENOS AIRES (NA) — Diputados nacionales de la UCR cuestionaron hoy la prisión domiciliaria concedida al empresario kirchnerista Lázaro Báez y aseguraron que la protesta de los vecinos del barrio privado de Pilar donde iba a alojarse demuestra el “hartazgo por la corrupción”.

“La gente está demostrando con sus cacerolas cuanto hartazgo tiene por la corrupción y cuanto más necesita una Justicia independiente que la condene”, señaló Luis Petri.

El mendocino expresó: “Lázaro Báez se va a su casa, junto a 4500 más que ya fueron liberados. El cajero de banco devenido en empresario de la construcción, tiene un patrimonio valuado en 2016 por más de U$S 200 millones, pero aseguró que no podía pagar la fianza y se lo concedieron”.

“Aunque la justicia no funcione, el repudio social nos demuestra que no se va a tolerar más estos actos de impunidad e injusticias”, señaló, por su parte, Daniel Salvador.

“Lázaro Báez es el símbolo de la corrupción kirchnerista, y aun así recibe prisión domiciliaria. Está claro que el único objetivo del oficialismo es la búsqueda de impunidad y la reforma judicial se la garantiza. Vamos a hacer todo lo que esté en nuestro alcance para impedirlo”, agregó el bonaerense.

Por su parte, Álvaro de Lamadrid afirmó: “La impunidad, la década enterrada y las valijas de Cristina sin castigo. Esto demuestra que debemos impedir que salga la Reforma Judicial y Cristina se convierta en la justicia para legalizar la ilegalidad. Está acorralada, apurada y dispuesta a arrasar con todo”.



DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here