Los neuquinos se sumaron a la “travesía de la democracia”

Serían 100 los legisladores que ocuparían bancas en el recinto hoy, que reclama el debate presencial de los temas importantes del Congreso.

David Schlereth oficial HCN ED



NEUQUÉN (ED) — La Cámara de Diputados sesionará hoy de manera virtual en el marco de una polémica con Juntos por el Cambio, que llevó sus diputados y reclama una sesión presencial.

Los dos diputados neuquinos de Juntos por el Cambio, Francisco Sánchez y David Schlereth ya viajaron a Buenos Aires para sumarse a una nueva “travesía de la democracia”.

En declaraciones televisivas, Massa confirmó que tomaron la decisión de “dejarles el recinto a los diputados de Juntos por el Cambio que quieran debatir de manera presencial” en la sesión convocada para este martes a las 13.

Durante la sesión, se abordará una agenda de consenso: el proyecto que crea un régimen de promoción turística y gastronómica para paliar la emergencia económica de estos sectores, y otra iniciativa para endurecer las sanciones a la pesca ilegal.

Según estiman en Juntos por el Cambio, serían 100 los legisladores de ese interbloque que ocuparían bancas en el recinto, una cifra muy superior a los 45 de las sesiones anteriores.

Las autoridades médicas de la Cámara de Diputados exigieron que los diputados se presenten con un diagnóstico de hisopado que certifique que no son portadores de Covid-19.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here