Soldano se sumó a las prácticas de Boca pensando en Libertad

El futbolista se unió a sus compañeros para comenzar a trabajar de cara al encuentro del próximo 17 de septiembre.

El plantel de Boca dirigido por Miguel Russo puso en marcha la segunda semana de pretemporada en el Centro de Entrenamiento de Ezeiza. Foto NA: CABJ



BUENOS AIRES (NA) — El delantero Franco Soldano se sumó hoy a los entrenamientos de Boca en el predio que el club posee en la localidad bonaerense de Ezeiza tras haber acordado su continuidad por un año más en la entidad de La Ribera.

El futbolista se unió a sus compañeros para comenzar a trabajar de cara al encuentro en el cual el elenco dirigido por Miguel Ángel Russo disputará frente a Libertad en Paraguay el próximo 17 de septiembre por la Copa Libertadores.

Soldano puso reintegrarse al plantel luego de que Boca arregló con el Olympiacos de Grecia la renovación de la cesión del futbolista que se había vencido el pasado 30 de junio.

Mientras culminaban las negociaciones, el jugador permaneció en la ciudad santafecina de Sunchales donde se sometió a las pruebas de coronavirus cuyos resultados dieron negativo y pudo viajar para sumarse a los trabajos.

El delantero jugó 16 partidos en su etapa anterior en Boca, de los cuales en 14 oportunidades fue titular mientras que marcó dos goles y se ganó un lugar en la recta final de la Superliga cuando el elenco auriazul se consagró campeón.

El plantel de Boca dirigido por Miguel Russo puso en marcha la segunda semana de pretemporada en el Centro de Entrenamiento de Ezeiza. Foto NA: CABJ


DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here