Cerró Jumbo por un caso positivo en sus empleados

La medida será por 24 horas, mientras realizan una desinfección. El repositor se encuentra de vacaciones, pero tuvo contacto con otras empleadas por fuera del supermercado.

Jumbo Neuquén Foto Sebastián Puentes ED



NEUQUÉN (ED) — Por un caso positivo de coronavirus entre sus empleados, esta mañana Jumbo no abrió sus puertas. El supermercado permanecerá cerrado 24 horas mientras se realiza una desinfeccción de la superficie, a pesar de que el infectado se encuentra de vacaciones.

Según explicó el secretario gremial del Centro de Empleados de Comercio, Ramón Fernández, “ayer a las 19 nos avisaron desde Recursos Humanos de Jumbo que un empleado había dado positivo. Justamente había pedido días de licencia, de vacaciones, pero tuvo contacto con compañeras del local y, obviamente, la empresa tomó la decisión de activar el protocolo”.

Además, en comunicación con LU5, el secretario de Empleados de Comercio detalló que se trata de un repositor que habría tenido contacto con dos compañeras de trabajo y que la medida de cierre sólo alcanza a Jumbo, no afectando a otros locales del Portal Patagonia shopping.

Como el total de empleados de comercio que adquirieron coronavirus ya alcanzó a 23, Fernández expresó que esta semana se realizará una campaña de concientización que desaliente el consumo de mate dentro de los comedores o espacios comunes de los comercios, problema que hasta el gobernador identificó como latente y presente en Neuquén.

Acceso a Jumbo – Foto Sebastián Puentes ED

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here