El misterio de los spiderman de Cafiero

El recurso generó un revuelo inmediato en las redes sociales, con discusiones sobre qué quiso decir exactamente el jefe de Gabinete.

El jefe de Gabinete Santiago Cafiero Foto NA



BUENOS AIRES (NA) — Luego de su tenso cruce con el periodista Diego Leuco por el crimen de Fabián Gutiérrez, el jefe de Gabinete, Santiago Cafiero, ironizó sobre el hecho a través de un tuit en el que publicó el famoso meme de un Hombre Araña apuntando con el dedo a un superhéroe exactamente igual, acompañado por la frase “altísima gravedad institucional”.

El recurso generó un revuelo inmediato en las redes sociales, con discusiones sobre qué quiso decir exactamente el jefe de Gabinete.

Para algunos usuarios daba a entender la doble vara con la que el macrismo denunciaba ciertos atropellos institucionales del Frente de Todos sin reconocer que durante la gestión de Cambiemos también hubieron actos reñidos con la institucionalidad.

Algunos usuarios marcaron que con ese meme Cafiero estaba haciendo un reconocimiento tácito de que el Gobienro actual incurre en las prácticas que antes criticaba.

Pero también Cafiero tuvo sus defensores en Twitter, que salieron a explicar que los dos Spiderman hacían referencia a los discursos idénticos de un sector del periodismo y del principal espacio opositor sobre todo lo que ocurrió en torno a la muerte de Gutiérrez.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here