San Lorenzo presentó a Jonathan Herrera

"No tengan dudas de que voy a dejar la vida en cada partido", afirmó el delantero.




BUENOS AIRES (NA) — San Lorenzo presentó hoy oficialmente al flamante refuerzo Jonathan Herrera, quien agradeció a los simpatizantes del “Ciclón” y destacó que va a “dejar la vida en cada partido”.

“Potente, goleador y con todas las ganas de triunfar con la azulgrana. Así se presenta Jonathan Herrera, el delantero que sueña con darles muchas alegrías a los hinchas de San Lorenzo”, publicó la cuenta oficial en la red social Twitter, acompañado de un video donde habló el propio atacante, quien acordó llegar a préstamo por un año con opción de compra.

“Quería agradecerle al hincha de San Lorenzo por el apoyo que me están dando, no tengan dudas de que voy a dejar la vida en cada partido”, aseguró Herrera, de 28 años.

Y añadió: “Soy un jugador que quiere ganar todo, que hace muchas diagonales a los espacios, muy molesto para los centrales”.

Además, afirmó que “físicamente” le da “largamente para Primera, con un pique corto muy bueno”, al tiempo que destacó “la clase de jugadores” que tiene el club en su plantel.

Herrera fue uno de los bastiones ofensivos de Central Córdoba, con el que jugó 20 partidos en la última Superliga, con seis goles y cuatro asistencias, aunque el club dueño de su pase es Deportivo Riestra.

Pese a su llegada, el elenco de Boedo ya incorporó también al experimentado Franco Di Santo para la ofensiva, mientras que sigue a la espera de una definición sobre la situación de Adolfo Gaich, quien tiene las valijas listas para partir hacia el exterior.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here