El Hot Sale fue reprogramado

Será el 27, 28 y 29 de julio luego de conocerse el regreso al aislamiento estricto en la zona del AMBA.

Hot Sale NA archivo



BUENOS AIRES (NA) — La Cámara Argentina de Comercio Electrónico (CACE) decidió postergar hasta fin de mes la séptima edición del “Hot Sale” tras el anuncio del Gobierno respecto de la cuarentena reforzada en AMBA por la pandemia de coronavirus.

La fecha del evento virtual, que contempla descuentos y promociones de envío, estaba pautada para el 6,7 y 8 de julio, pero fue reprogramada para el 27, 28 y 29 del mismo mes luego de conocerse el regreso al aislamiento estricto.

La medida adoptada por la cámara tiene como objetivo “minimizar la circulación de las personas, especialmente en las zonas más afectadas”.

“Dada la coyuntura vinculada con el impacto de la pandemia, desde la Comisión Directiva de CACE decidimos reprogramar el evento para colaborar con la disminución colaborar en minimizar la circulación”, insistió.

En un comunicado, el titular de CACE, Alberto Calvo, aseguró: “Apostamos a que las condiciones mejoren para ese momento de forma tal que permitan realizar el mismo minimizando el impacto sanitario y garantizando un nivel de servicios adecuado”.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here