Moyano: “Eran tan vigilantes que se espiaban entre ellos”

El secretario adjunto de Camioneros acusó a Macri y a la ex ministra de Seguridad de haber impulsado una persecución judicial en su contra para detenerlo.

Pablo Moyano. archivo Foto Damian Dopacio NA



BUENOS AIRES (NA) – El secretario adjunto de Camioneros, Pablo Moyano, se presentó hoy ante el juez federal de Lomas de Zamora, Federico Villena. “Eran tan vigilantes que se espiaban entre ellos”, subrayó Moyano al ingresar a los tribunales de Lomas.

El número dos de Camioneros acusó a Macri y a la ex ministra de Seguridad de haber impulsado una persecución judicial en su contra para detenerlo y pidió que ambos sean llevados ante la Justicia “con el casquito, como verduguearon a los compañeros”, al referirse a la forma en que algunos dirigentes fueron trasladados a los tribunales de Comodoro Py.

“Todas las causas fueron todo una mentira, que vengan acá a desfilar. Cuando (Hugo) Moyano presentó una denuncia por armar causas y persecución, se le burlaban. Todos los días decían que íbamos presos. Me ponían en una causa de Independiente, que me llevaba la guita de la venta de choripanes, de la reventa de entradas … Todo verso. Todo un circo armado por Macri”, se quejó el dirigente sindical en declaraciones a la prensa.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here