Alertan por posibles visitas de médicos falsos

La policía de Neuquén lanzó un comunicado avisando que "están circulando por las calles y tocando timbres", en el marco del inicio de los testeos masivos.

Policía neuquina Foto Sebastián Puentes



NEUQUÉN (ED) — En el marco del inicio de los testeos masivos, la policía de Neuquén lanzó un comunicado alertando a la población respecto a posibles visitas de falsos médicos, fingiendo ser parte de los equipos sanitarios del Programa de Detección Temprana de coronavirus.

“Están circulando por las calles y tocando timbres falsos médicos que se movilizan en una ambulancia falsa con el acompañamiento de un agente policial, todos disfrazados”, describió la institución a modo de alerta, sin que pudiera contactarse ningún caso en la ciudad.

“Para evitar ser víctima de un delito se recomienda llamar a la comisaría para corroborar la autenticidad de dicho operativo” recomendaron y, finalmente, sintetizaron su alerta: “¡Que no entre nadie!”

El aviso también coincide con un aumento de casos de estafas telefónicas en la región. En la última semana, cuatro fraudes se cometieron contra adultos mayores que, en total, suman 11 millones de pesos.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here