Juventus y Milan buscarán llegar a la final de la copa

El encuentro se llevará a cabo mañana a partir de las 16 (hora de Argentina) en el Juventus Stadium de Turín. Paulo Dybala estará entre los titulares.

El atacante de la Juventus, Paulo Dybala, durante la práctica Foto NA: @juventusfc



BUENOS AIRES  (NA) — Juventus recibirá mañana al Milan en un partido correspondiente a la semifinal de la Copa Italia que marcará el regreso del fútbol en el país europeo luego de más de tres meses de parate por la pandemia de coronavirus y una semana antes de la reanudación de la Serie A, que lidera el conjunto turinés.

El encuentro se llevará a cabo a partir de las 16 (hora de Argentina) en el Juventus Stadium de Turín donde el elenco local tendría entre los titulares al Paulo Dybala y ambos equipos igualaron 1 a 1 en la ida disputada en la ciudad de Milán por lo cual deberán ganar para lograr el objetivo.

En tanto, el próximo sábado a la misma hora se jugará la segunda semifinal de la Copa en el estadio San Paolo donde el Nápoli buscará defender el valioso triunfo por 1 a 0 conseguido de visitante cuando se enfrente como local al Inter que podría contar con Lautaro Martínez en el once inicial.

Los equipos que lleguen a la final se medirán el próximo miércoles 17 de junio en el estadio Olímpico de Roma y la Junta de la Liga de la Serie A dio a conocer que la Copa Italia tendrá algunos cambios en cuanto a la definición de los partidos.

“La junta de la Liga de la Serie A ha aceptado modificar, solo para la temporada 2019-2020, el reglamento de la Copa Italia y prevé que hasta el final del presente curso no se juegue la prórroga en las semifinales y en la final”, indicó la entidad a través de un comunicado.

Entonces, tanto en las semifinales como en la final, no habrá tiempo extra en caso de que haya un empate en el marcador global y la definición se realizará directamente por penales.

Además se informó que antes del inicio de los encuentros habrá un minuto de aplausos para recordar a las víctimas del coronavirus y a los médicos, que fueron fundamentales en la lucha contra este virus, que en Italia dejó más de 34 mil fallecidos.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here