Aseguran que la comitiva de Fernández era reducida

Un comunicado oficial dio cuenta de que el presidente Alberto Fernández viajó a Neuquén con un "escaso número de funcionarios" y habló de informaciones falsas.

Archivo - Alberto Fernández en Villa La Angostura Foto Twitter ED



BUENOS AIRES (NA) — El Gobierno nacional informó anoche que el presidente Alberto Fernández viajó a Neuquén con un “escaso número de funcionarios” al refutar informaciones calificadas como “falsas”, que daban cuenta de una importante comitiva en esa visita a la provincia patagónica.

Según se indicó en un comunicado, el Presidente llegó a Neuquén el viernes último acompañado sólo por los ministros de Interior, Eduardo de Pedro, y de Obras Públicas, Gabriel Katopodis; los secretarios General de la Presidencia, Julio Vitobello, y de Comunicación y Prensa, Juan Pablo Biondi, y el diputado nacional Eduardo Valdez.

Además, se señaló que los funcionarios fueron acompañados por una dotación de seguridad y personal de protocolo.

La delegación oficial llegó en helicóptero a Villa La Angostura procedente del Aeropuerto de San Carlos de Bariloche, hasta donde viajó en avión oficial, sin salir de la plataforma.

Según se consignó, “en todo momento se respetaron los protocolos sanitarios de distancia social y aislamiento, que recomiendan los expertos nacionales e internacionales para prevenir el avance de la pandemia de coronavirus Covid-19”.



DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here