Arroyo analizó la Argentina post cuarentena

El ministro afirmó que la ayuda estatal estará enfocada "en el plano de la contención alimentaria y en el de potenciar trabajo, que es el camino de salida" de la crisis económica.

El ministro de Desarrollo Social, Daniel Arroyo. Archivo Foto NA



BUENOS AIRES  (NA) — El ministro de Desarrollo Social, Daniel Arroyo, advirtió hoy que una vez que se supere la pandemia y se concluya la cuarentena general habrá “una situación social complicada”.

El ministro afirmó que la ayuda estatal estará enfocada “en el plano de la contención alimentaria y en el de potenciar trabajo, que es el camino de salida” de la crisis económica.

“Es evidente que está aumentando la pobreza en este contexto y que cuando se flexibilice la actividad económica y no haya cuarentena vamos a tener una situación social complicada”, sostuvo el funcionario nacional.

En declaraciones radiales, el integrante del Gabinete lamentó que en los próximos meses “a mucha gente le va a costar reencontrarse con el trabajo”.

Ante ese panorama, Arroyo remarcó que “está claro que la asistencia social va a tener una tarea fuerte, importante en el próximo tiempo”.



DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here