Este viernes volvieron los casamientos

Se realizó una ceremonia que estaba postergada en barrio San Lorenzo. Con protocolos se avanzará con quienes ya tenían turno y habían presentado la documentación.

Casamiento en Registro Civil San Lorenzo Foto ED



NEUQUÉN (ED) – Para quienes ya habían dado el sí, pero no les terminaba de cerrar la idea podrán tener un tiempo más para pensar en contraer matrimonio. Volvieron a habilitarse los casamientos en la provincia, pero será de manera gradual y con fuertes protocolos.

Se retomó ayer un casamiento en el Registro Civil de San Lorenzo Norte de la ciudad capital, que estaba postergado desde el pasado 20 de marzo por la declaración de la cuarentena en el país. 

La idea es que durante una primera etapa se avance con las parejas que ya tenían turno y los trámites prenupciales, luego comenzará una segunda etapa con quienes que ya tenían turno asignado pero no tenían presentada la documentación. 

“Estamos llevando adelante los casamientos en oficinas que cuentan con el espacio físico que permita respetar el distanciamiento social y los protocolos”, señaló la directora provincial del Registro Civil, Laura Vargas.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here