La ciudad reactiva su vida nocturna

Con protocolos, reservas y cupos limitados, restaurantes y bares abrirán a partir de este viernes. Además, el fin de semana se podrán realizar nuevas actividades deportivas.

Imagen de la ciudad de Neuquén de noche



NEUQUÉN (ED) — A partir de este viernes la ciudad podrá reactivar su vida nocturna, ya que se ampliará el horario de circulación vial y de comercios y reabrirán nuevos rubros gastronómicos.

Para el fin de semana, quedarán habilitadas las nuevas actividades deportivas. En cada una de estas actividades, el decreto provincial que avala al municipio establece medidas y protocolos estrictos para su funcionamiento, con cupos limitados y medidas de distanciamiento social internas.

Los locales gastronómicos, bares y restaurantes podrán recibir comensales con reserva previa. El horario de atención será de 8 a 22, de lunes a sábados. En las modalidades take out y delivery podrán realizar entregas también hasta las 22.

Además, hoy quedan habilitados los talleres y seminarios de formación artística en espacios culturales, talleres de danzas y las bibliotecas populares. Respecto a los talleres y seminarios de formación artística se establece su funcionamiento en espacios culturales, sin apertura al público, entre las 8 y 21 de lunes a sábado. Para los talleres de danzas se establecen las mismas condiciones de funcionamiento.

En las bibliotecas populares el acceso será con turno previo, sin uso de espacios comunes de lectura y sólo para entregar material bibliográfico, con el servicio de aislamiento en cajas especiales antes de volver al circuito del préstamo.

Asimismo, los gimnasios, talleres de pilates, centros de yoga, reiki, taichi, y otros similares deberán funcionar sin uso de vestuarios y también con reserva de turno previa. Podrán abrir entre las 8 y las 21 de lunes a sábado. Los natatorios funcionarán con reserva de turno y con hasta dos nadadores por andarivel.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here