Duelo esperado en la Bundesliga

El escolta Dortmund recibe al líder Bayern Munich con cuatro puntos de diferencia.




BUENOS AIRES (NA) — La Bundesliga podría comenzar a definirse esta tarde si es que el líder Bayern Munich sale bien parado de su visita al escolta Borussia Dortmund, que cuenta con el argentino Leonardo Balerdi, separados por cuatro puntos cuando restan siete fechas para el final del campeonato.

En el inicio de la jornada 28, el encuentro cumbre de la Bundesliga se disputará a partir de las 13:30 (hora argentina) en el “Signal Iduna Park”, con transmisión de la señal de cable ESPN.

Ambos equipos vienen de ganar los dos partidos que se jugaron desde la reanudación del torneo tras la pandemia del coronavirus.

El último fin de semana, el Munich se impuso como local por 5-2 ante Frankfurt, en tanto que el Dortmund superó 2-0 al Wolfsburgo como visitante, donde Balerdi volvió a tener minutos ingresando desde el banco de suplentes.

Además, el Bayer Leverkusen (53), con los argentinos Exequiel Palacios y Lucas Alario, recibirá al Wolfsburgo (39) desde las 15.30, también con televisación de ESPN.

En tanto, el Frankfurt (28), con el defensor argentino David Abraham, recibirá al Friburgo (37) desde las 15;30 en el “Commerzbank-Arena”.

El cuarto encuentro del martes no tendrá futbolistas argentinos, ya que el necesitado Werder Bremen (21) recibirá al Borussia Monchengladbach (52), también a las 15:30 y televisado a través de Fox Sports.



DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here