Duelo de escoltas en la Bundesliga

El partido que se lleva toda la atención será Borussia Dortmund - RB Leipzig, el segundo y tercero, respectivamente, de la tabla de posiciones.

Guereiro de Borussia Dormund festeja luego de convertir frente al Shalke04 en el reinicio de Bundesliga. Foto NA: Bundesliga



BUENOS AIRES  (NA) — Con Bayern Munich ya consagrado campeón del torneo, la Bundesliga volverá a tener acción hoy cuando se dispute la fecha 33, que empieza a definir las clasificaciones a las copas europeas y los descensos.

El campeón estrenará su octavo título recibiendo en su cancha a Friburgo, que busca meterse en puestos de Europa League.

Sin embargo, el partido que se lleva toda la atención será el que jugarán Borussia Dortmund y RB Leipzig, en cancha de éste último, ya que son el segundo y tercero, respectivamente, de la tabla de posiciones.

El Dortmund acumula 66 puntos -10 menos que el campeón- y el Leipzig tiene 63, y necesitan confirmar sus lugares en la próxima Liga de Campeones, ya que son perseguidos por Bayer Leverkusen (60) y Borussia Moenchengladbach (59).

En la zona baja de la tabla el partido que resalta es el que jugarán Fortuna Dusseldorf ante Augsburgo, ya que el primero está en la cornisa, solo un punto por encima de Werder Bremen, que visitará a Mainz 05, que con un empate se salvaría de pensar en la última jornada.

Los partidos de la fecha 33 se jugarán todos a la misma hora (10:30 de argentina): Colonia – Frankfurt; Mainz 05 – Werder Bremen; Bayern Munich – Friburgo; Schalke 04 – Wolfsburgo; Fortuna Dusseldorf – Augsburgo; Hertha Berlin – Bayer Leverkusen;RB Leipzig – Borussia Dortmund; Paderborn – Borussia Monchengladbach y Hoffenheim – Unión Berlin.



DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here