Debutaron las salidas recreativas en la ciudad

Desde el municipio destacaron el cumplimiento de los protocolos y la colaboración de la gente.

Salidas recreativas en Neuquén Foto Sebastián Puentes ED



NEUQUÉN (ED) — Debutaron hoy los paseos recreativos en la ciudad con fuerte presencia municipal. La jornada permitió, por primera vez desde la vigencia del decreto de aislamiento social obligatorio, las salidas a menores de 15 años por la tarde y a los mayores de 60 de 10 a 13.30.

Acompañados por los buenos números de contagios, limitados desde hace varias semanas en la provincia, la apertura coincidió además con el buen clima de la jornada que sacó a muchos neuquinos a la calle.

https://twitter.com/MarianoGaidoOk/status/1262124348158218240

Desde el municipio se celebró que el fuerte cumplimiento del protocolo establecido por el decreto provincial, algo que también ocurrió en otras localidades habilitadas.

La secretaria de Ciudadanía, Luciana De Giovanetti, que tuvo a su cargo los trabajos de prevención en la zona este y norte, informó que “todas las personas mayores que hicieron uso de la salida recreativa respetaron el distanciamiento social y circularon utilizando el barbijo”. 

“Vamos generando nuevas modalidades para garantizar la promoción de derechos y promover estrategias como el servicio de atención a personas adultas mayores y otras iniciativas que tomamos en el marco de la pandemia”, completó.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here