Campestrini le dejó un mensaje a Maradona

Habló de una propuesta que nunca se concretó y de su performance en el fútbol mexicano. "Gracias a Dios no llegué a estar ni un día en Dorados con Maradona", afirmó.




BUENOS AIRES  (NA) — El arquero Cristian Campestrini criticó hoy con dureza al entrenador Diego Maradona, quien no lo tuvo en cuenta cuando dirigió a Dorados de Sinaloa de México, y afirmó: “Me dejó sin nada”.

“Me llamó ofreciendo el desafío que era muy lindo para mi carrera, pero faltando un día para el cierre del libro de pases me avisó que se iba a dirigir a Dorados y que yo me buscara club. Cerró el libro y me tuve que quedar entrenando solo de la mejor manera”.

Campestrini tenía una oferta para renovar su contrato en México, por 18 meses, pero Maradona lo llamó para llevarlo a Bielorrusia, donde iba a asumir como entrenador y dirigente del Dynamo Brest.

El ex arquero de Rosario Central y Arsenal dijo que para él “el fútbol tiene otros valores, otros códigos” y agregó que “gracias a Dios no llegué a estar ni un día en Dorados con Maradona”.

“El mayor de los respetos con él pero siempre se lo idolatra demasiado, entonces yo soy una persona que lucha por otras cosas, por otros valores y no me gusta tanto el franeleo. Es una figura muy pública pero seguramente hubiese sido una relación técnico-jugador”, sentenció.

Luego de este episodio, Campestrini fue al Everton de Chile y posteriormente llegó a Celaya de México, en donde firmó contrato.

Campestrini también se refirió a la performance de Maradona en el equipo de Sinaloa: “Le tocó llegar a dos finales y las perdió las dos. Llegar acá, revolucionar todo y salir segundo… Es como dice Bilardo, que del segundo no se acuerda nadie. Entonces eso me dejó tranquilo”.

Sobre si pudo contactarse nuevamente con Maradona, tras el incidente, Campestrini reveló que el “diez” lo bloqueó en el teléfono celular, pero logró dejarle un mensaje de audio a través de un conocido en común: “Fue picante, no me iba a quedar callado”.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here