Gaido recibió el apoyo de Alberto Fernández

El intendente tuvo la oportunidad de expresarle al presidente las medidas realizadas en la ciudad.




NEUQUÉN (ED) — El intendente Mariano Gaido participó ayer de una videoconferencia con el presidente Alberto Fernández, quién ratificó su acompañamiento a las provincias y los municipios.

La idea fue compartir las medidas tomadas y reforzar los vínculos de apoyo, dentro de la emergencia sanitaria y las políticas públicas llevadas adelante para contener el avance del coronavirus en el país.

“Lo que le estamos pidiendo a la gente es que se quede en sus casas. Estamos viviendo una pandemia que se está llevando en el mundo de a miles. No tenemos un problema económico, tenemos un sistema infeccioso que se multiplica a una velocidad increíble”, señaló Fernández.

Por su parte, Gaido evaluó la reunión como “muy positiva” dado que pudo visibilizar lo que sucede en Neuquén y explicar sus decisiones, principalmente las relacionadas a la continuación de la obra pública durante el aislamiento y el convenio “Argentina Hace”, firmado con Nación.

“Estoy muy conforme con esta metodología implementada por el presidente, con este federalismo y la oportunidad que tenemos los intendentes de participar y ser escuchados”, reflexionó el intendente.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here