Gaido se reunió con representantes de Nación

Entre ayer y hoy se reunió con cinco secretarios para avanzar en proyectos futuros para la ciudad.




NEUQUÉN (ED) — En su visita a Buenos Aires, el intendente Mariano Gaido se reunió con diversos funcionarios del gobierno nacional para avanzar en proyectos futuros para la ciudad. Entre ayer y hoy se llevó acuerdos de trabajo en conjunto y el compromiso de volver a reunirse.

Hoy su agenda incluyó reuniones con Walter Saieg, secretario de Transporte de la Nación, y con Pablo “Tato” Giles, subsecretario de Relaciones Municipales del Ministerio del Interior. Respecto a la primera de esta mañana, destacó en sus redes sociales la conversación sobre el subsidio al transporte púbico y, con Giles, avanzaron en proyectos que se implementarán a través del Programa Mejoramiento de Barrios.

En cambio, Gaido conversó ayer con Fernando Navarro, secretario de Relaciones Parlamentarias, Institucionales y con la Sociedad Civil de la Jefatura de Gabinete de la Nación; con Ariel Schale, secretario de Industria, Economía del Conocimiento y Gestión Comercial Externa del Ministerio de Desarrollo Productivo de la Nación, y con Martín Gill, secretario de Obras Públicas de la Nación.

Al respecto, afirmó: “Uno de los temas que abordamos con el secretario de Obras Públicas fue el recambio de luminarias en la ciudad, por unas de mayor tecnología, más amigables con el medio ambiente, y también el desarrollo del Parque Lineal del Oeste”.

En tanto, contó que con Schale la reunión se centró en el desarrollo de un nuevo Parque Industrial y dijo: “Queremos que la ciudad sea la capital de Vaca Muerta y esto es prioritario para cumplir con este objetivo”.

Finalmente, al secretario Navarro le agradeció por su tiempo, comentó que compartieron una “excelente charla” y afirmó “te esperamos en Neuquén capital en los primeros días de abril”.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here