Con necesidades distintas se medirán San Lorenzo y Racing

El Ciclón sería el último en clasificar a la Copa Sudamericana. Racing quiere dar pelea por la clasificación a la Libertadores.




BUENOS AIRES  (NA) — Luego de una semana convulsionada en el seno del vestuario, San Lorenzo recibirá mañana a un Racing en racha positiva, que quiere dar pelea por la clasificación a la Copa Libertadores 2021, en la continuidad de la fecha 21 de la Superliga.

El partido se disputará a partir de las 17:35 en el estadio “Pedro Bidegain” de Bajo Flores, con arbitraje de Silvio Trucco y televisación de Fox Sports Premium.

San Lorenzo, que tiene 30 puntos y sería el último en clasificar a la Copa Sudamericana 2021, se trajo mucho más que una derrota desde Córdoba frente a Talleres, porque los problemas en el entretiempo entre los hermanos Óscar y Ángel Romero y el entrenador Diego Monarriz, hicieron mella durante toda la semana.

Incluso motivó la presencia del presidente Marcelo Tinelli dentro del vestuario para tratar de unir las partes y no tomar decisiones drásticas.

“Me parece una barbaridad que se esté hablando de que alguien se quede afuera del club. Me molesta que San Lorenzo esté en los medios por enfrentamientos. Hablé bastante con Diego (Monarriz) y le dije que tenía que buscar calma. Me parece que los jugadores entendieron los errores y que lo más importante es San Lorenzo”, había dicho Tinelli.

De igual forma, según la práctica de fútbol del jueves, Monarriz no incluiría al mellizo Óscar dentro del equipo titular para el partido.

El DT regresará a la línea de cinco defensores ya que Fabricio Coloccini ya cumplió la fecha de suspensión, mientras que el delantero Adolfo Gaich volverá a ser titular en lugar del lesionado Nicolás Fernández, quien se rompió los ligamentos cruzados de la rodilla izquierda.

Diferente es el semblante en Racing, que solo perdió dos partidos en el campeonato, y que sumó en los últimos cuatro (tres empates y un triunfo) para quedar sexto en la tabla, con 32 puntos, a dos de la zona de clasificación a la Copa Libertadores 2021.

Mientras espera para debutar en la actual edición, el entrenador Sebastián Beccacece busca la mejor forma física y futbolística de su equipo, que viene de igualar 1-1 en Santa Fe frente a Colón.

Según las tareas tácticas de la semana, el arquero Gabriel Arias y el defensor Leonardo Sigali reaparecerán luego de haber cumplido la suspensión por expulsión, en lugar de Javier García y Alexis Soto.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here