Russo evalúa la vuelta de Andrada

Aseguró que va a "decidir mañana" si el arquero Esteban Andrada regresará al equipo titular, pero aclaró que no tiene "apuro".




BUENOS AIRES  (NA) — El entrenador Miguel Ángel Russo aseguró que va a “decidir mañana” si el arquero Esteban Andrada regresará al equipo titular, pero aclaró que no tiene “apuro” a la vez que remarcó que “hay que saber bajar las ansiedades de los jugadores”.

“Lo de Andrada lo terminaremos de decidir mañana. Trabajó bien con nosotros, pero no tengo apuro con nadie. Hay que saber manejar los tiempos y bajar las ansiedades de los jugadores que están bien y quieren jugar”, expresó.

Al ser consultado acerca de Mauro Zárate, dijo: “La ansiedad de Zárate es así, a veces le juega en contra pero está en las cosas que tengo que manejar, lo conocemos y está bien. Tuvo una molestia, sino no hubiese salido, estamos en los tiempos y formas, al igual que Andrada”.

En tanto, indicó: “Estamos día a día buscando lo que queremos. Hay que sacar ansiedades, tener calma, tranquilidad, saber jugar de local y de visitante. Tenemos una idea, si queremos atacar, hay que ser sólidos en defensa”.

“El fútbol es cambiante y hay que estar preparados, por eso buscaremos la mejor forma y elegiremos lo que más nos conviene, con las características de los jugadores”, dijo al hablar del equipo que jugaría ante Atlético Tucumán.

Luego ante la consulta acerca de un posible mano a mano con River en la Superliga, Russo manifestó: “Se dan las cosas así, no las puedo elegir. Habrá que pelearlo con nuestras armas y de la mejor manera”.

“Yo me tengo que dedicar exclusivamente a Boca. Si se pelea con uno, con dos, con cinco es la lógica del torneo. No desmerezco a ningún rival, los que están arriba, por algo están peleando arriba. Nosotros vamos partido a partido”, señaló.

En cuanto al fallo del TAS, el técnico evitó opinar: “No hablamos de eso con los jugadores. Hablamos de lo que viene, nada más. Del pasado no podemos hablar, sino de lo que tiene que venir, nos enfocamos exclusivamente en eso”.

Finalmente tuvo palabras para Marcelo Gallardo, quien fue operado de cálculos renales: “Lo mejor para Gallardo, que se recupere bien, que no sea nada y que tenga una pronta recuperación”.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here