Daniel Arroyo recibió a los intendentes neuquinos

Formó parte de una jornada de la trabajo que llevó adelante el Gobierno provincial.




NEUQUÉN (ED) –  Más de 40 gobiernos locales de la provincia participaron de una reunión de trabajo en Buenos Aires con el ministro de Desarrollo Social de Nación, Daniel Arroyo. El encuentro se sumó a una maratónica jornada en los ministerios del Interior, de Trabajo y de Obras Públicas, que fue coordinada por el secretario de Interior y Gobiernos Locales, Osvaldo Llancafilo. 

Llancafilo destacó “la apertura del ministro Arroyo” y agregó que “expusimos el trabajo que desarrollan los gobiernos locales de Neuquén, cuyos intendentes conocen las necesidades de cada localidad y los dispositivos nacionales, provinciales y municipales que se aplican en materia social. Es esencial a partir de allí el trabajo conjunto, por eso consideramos de suma importancia el encuentro con el ministro”, agregó.

El secretario aseguró que “Arroyo hizo referencia al trabajo articulado que llevará adelante el ministerio junto a la provincia y los municipios, y nos manifestó que son tiempos de construir políticas públicas en materia social. Además, nos adelantó que en marzo visitará Neuquén”.

Durante la reunión, el ministro explicó los alcances del Programa Nacional de Seguridad Alimentaria y Nutricional, que incluye la Tarjeta Alimentar, la cual tendrá características unificadas en todas las provincias. 

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here