Quintriqueo volvió a reclamar por la libertad de Boudou

Mediante su cuenta de Twitter compartió una imagen, junto a la senadora Silvia Sapag donde aclara que se encuentran de viaje para visitarlo.




NEUQUÉN (ED) — El secretario General de ATE Neuquén, Carlos Quintriqueo volvió a reclamar por la libertad del ex vicepresidente Amado Boudou, al que consideró un “preso político” de la anterior gestión.

Mediante su cuenta de Twitter compartió una imagen, junto a la senadora Silvia Sapag donde aclara que se encuentran de viaje para visitarlo y cierra su mensaje con #LibertadALosPresosPoliticos

Hoy el jefe de Gabinete Santiago Cafiero, se refirió a los cuestionamientos de distintos sectores del Frente de Todos que reclaman al Gobierno que intervenga ante la Justicia y descartó hoy que en la Argentina haya presos políticos, aunque reconoció que siguen vigentes algunas “detenciones arbitrarias” de dirigentes del oficialismo.

En diálogo con Radio Continental, el ministro coordinador subrayó que “estas cuestiones tiene que ir resolviéndose” en el marco de los distintos procesos judiciales.

De esta manera se refirió a los cuestionamientos de distintos sectores del Frente de Todos que reclaman al Gobierno que intervenga ante la Justicia para que se produzca una liberación de los que consideran “presos políticos”, entre los que ubican a la líder de la Tupac Amaru, Milagro Sala, y al ex vicepresidente Amado Boudou.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here