La oposición pidió que las causas judiciales sigan su ritmo

La coalición opositora Juntos por el Cambio lamentó hoy el fallecimiento del juez federal Claudio Bonadio.




BUENOS AIRES (NA) — La coalición opositora Juntos por el Cambio lamentó hoy el fallecimiento del juez federal Claudio Bonadio y reclamó que las causas judiciales que llevaba adelante “sigan el ritmo que los judiciables precisan para que la justicia llegue a tiempo”.

“Lamentamos el fallecimiento del juez Claudio Bonadio. Le brindamos nuestro más sentido pésame a la familia y colaboradores del juez”, sostuvo el espacio integrado por la UCR, el PRO y la Coalición Cívica-ARI.

A través de un comunicado, Juntos por el Cambio subrayó que espera que las causas que el titular del Juzgado Criminal y Correccional Federal número 11 “llevaba adelante sigan el ritmo que los judiciables precisan para que la justicia llegue a tiempo y sea verdaderamente justicia”.

“Uno de nuestros valores inclaudicables, como Juntos por el Cambio, es seguir trabajando por una justicia autónoma del poder e independiente que sea el equilibrio que todo sistema precisa”, concluyó el comunicado difundido a través de las redes sociales.

El texto lleva las firmas de los presidentes de la UCR, Alfredo Cornejo; del PRO, Patricia Bullrich; y de la Coalición Cívica-ARI, Maximiliano Ferraro; y del ex senador y ex candidato a vicepresidente Miguel Ángel Pichetto.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here