Mates y gestiones por Vaca Muerta

El gobernador neuquino y el presidente de la Cámara de Diputados de la Nación se mostraron en redes sociales manteniendo discusiones sobre la deuda nacional y la nueva Ley de Hidrocarburos.




NEUQUÉN (ED) — Para discutir la Ley de Hidrocarburos y la deuda de Nación con Neuquén, el gobernador Omar Gutiérrez y la diputada nacional Alma Sapag se reunieron ayer en el Congreso de la Nación con el presidente de la Cámara de Diputados de la Nación, Sergio Massa.

En unos videos publicados en la cuenta de Instagram de Massa, las autoridades adelantaron que se estaba trabajando y articulando precio, plazo y divisas para la Ley de Hidrocarburos, según Gutiérrez “las tres bases para el desarrollo de la Ley y la industria hidrocarburífera en todas las provincias”.

Sergio Massa se mostró sorprendido ante el apoyo opositor a la media sanción de los diputados al proyecto de Ley de Restauración de la Sostenibilidad de la Deuda Externa y afirmó “casi me caigo de espaldas cuando vi que 224 de los 226 diputados estaban dispuestos a acompañar a la Argentina a negociar con firmeza el nuevo acuerdo por la deuda”.

Por su parte, el gobernador Gutiérrez participó de numerosas reuniones en Buenos Aires entre las que se destacaron encuentros con el presidente de Chevron para África y América Latina, Clay Neff, el nuevo embajador argentino en Estados Unidos, Jorge Argüello y con el ministro de Transporte de la Nación, Mario Meoni.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here