Guido Pella se quedó afuera del Abierto de Australia

Fue eliminado por Fognini. Schwartzman pasó a octavos y jugará ante djokovic.




BUENOS AIRES (NA) — El argentino Guido Pella quedó eliminado hoy del Abierto de Australia al caer en tres sets frente al italiano Fabio Fongnini mientras que Diego Schwartzman se clasificó a octavos y se medirá ante el serbio Novak Djokovic.

Pella perdió ante Fognini por 7-6, 6-2 y 6-3 en un partido en el cual el europeo fue superior en la mayor parte del mismo y ahora el argentino tendrá que afrontar el dobles junto al uruguayo Pablo Cuevas y luego volverá al país para estar presente en los 250 de Córdoba y Buenos Aires.

Por su lado, Fognini se enfrentará en la próxima al estadounidense Tennys Sandgren, que este viernes barrió a su compatriota Sam Querrey por un triple 6-4.

En tanto, Diego Schwartzman derrotó en la noche del viernes por 6-2, 6-3 y 7-6 (9-7) a Dusan Lajovic y avanzó a los octavos de final del Abierto de Australia por segunda vez en su carrera, en un encuentro que duró 2 horas y 15 minutos.

El próximo domingo el “Peque” se medirá ante Novak Djokovic, quien venció esta madrugada al japonés Yoshihito Nishioka por 6- 3, 6-2 y 6-2 y llegó a diez partidos ganados de manera consecutiva en el Abierto de Australia.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here