En un mes arrancan las obras para llegar con el tren a Plottier

El acuerdo se realizó en Buenos Aires entre el Intendente y autoridades nacionales.




NEUQUÉN (ED) – El comienzo de obras para extender el recorrido del Tren del Valle hasta la vecina ciudad de Plottier, está cada vez más cerca. “Vamos a empezar a trabajar en un mes” confirmó el intendente de Neuquén, Mariano Gaido.

El anuncio se realizó ayer en Buenos Aires durante una reunión con el secretario de Gestión del Transporte de la Nación, Walter Saieg, y Gabriel Bermúdez, subsecretario de Transporte Automotor.

En el encuentro se acordó iniciar la construcción de tres zonas para tomar el servicio en la ciudad de Neuquén capital. Las mismas estarán disponibles en inmediaciones de la terminal de ómnibus, en la calle El Cholar y la última en el Aeropuerto Internacional Presidente Perón.

Además se detalló la colocación de 12 barreras automáticas en cada uno de los pasos a nivel, “esto porque una de nuestras prioridades es proteger y brindar más seguridad a los vecinos y vecinas de la ciudad”.

Según se anticipó, las barreras de seguridad se instalarían a la altura de las calles Chaneton, Gatica Rivas, Anaya, Saavedra, Chaco, Bejarano, Solalique, El Cholar, Adolfo Drury, Crouzeilles, Goya y Cuba.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here