Hoy se inaugura el nuevo Albino Cotro

Con un calor que no da tregua, la ciudad recuperará a su balneario municipal histórico. Desde las 10 será el acto oficial.




NEUQUÉN (ED) – A partir de las 10 de la mañana el balneario Albino Cotro, volverá a abrir sus puertas y lo hará renovado desde su infraestructura con una fuerte inversión en servicios, pensados para el vecino.

Se realizará hoy la inauguración oficial en la que está programada la visita del intendente de la ciudad y el gobernador Omar Gutiérrez.

En declaraciones radiales, el secretario de Movilidad y Servicios al Ciudadano de la Municipalidad, Santiago Morán anticipó que la inversión  “supera lo que sería un balneario” con parquizado que pretende extender con obras similares a las que ya se realizaron el balneario Sandra Canale, a otros sectores como el denominado balneario Balsa de las Perlas.

“El albino Cotro es realmente para nosotros es un hecho muy importante porque cuando lo recibimos, todavía tenía tareas en desarrollo. Nos encontramos con un balneario muy complejo para poder disfrutar, que tenía escalones muy altos, faltaban barandas, estaba incompleto en las luminarias”, explicó Morán.  

A partir de la visita con el intendente nos pidió “una vuelta de rosca”  por ello se apuntó a generar más espacios, con veredas grandes y mobiliarios de playa que aumentaron las comodidades con reposeras, bancos y canchas de ping pong.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here