En Navidad, la costanera fue sólo para los peatones

Con fuerte presencia municipal y de fuerzas de seguridad en la zona de los balnearios, se cumplió el objetivo de evitar los desplazamientos motorizados.

Controles de Navidad en el río. Foto Subsecretaría MyPC ED



NEUQUÉN (ED)  — Si bien había mucha expectativa sobre el cumplimiento de la disposición de no transitar en vehículos por la zona balnaearia, se cumplió el objetivo. 

La jornada mostró fuerte presencia municipal y de fuerzas de seguridad en la zona de los balnearios. Las familias y jóvenes eligieron el tránsito como peatones, tal cual se había programado en los días previos. 

Controles de Navidad en el río. Foto Subsecretaría MyPC ED

“Salió todo muy bien, sobre todo lo que coordinamos con Policía para el Paseo Costero, Isla 142 y balnearios, y es lo que queríamos para cuidarnos entre todos en esta fiestas”, señaló el subsecretario de Medioambiente y Protección Ciudadana, Francisco Baggio.

Baggio compartió un video junto a Sandra Torres, del observatorio vial municipal y titular de la fundación “Bien Argentino”, quién destacó el compromiso de los empleados municipales que participaron de los operativos  “eligiendo estar cuidado a los demás”.

Desde las 00.30 la Dirección de Tránsito con apoyo de la Policía provincial, realizó el operativo preventivo de control  de alcoholemia en los accesos, medida que buscó también disminuir el ingreso de alcohol.

Controles de Navidad en el río. Foto Subsecretaría MyPC ED

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here