Buscan mejorar la provisión de agua en Mariano Moreno

La Provincia asistirá con fondos para solucionar el problema del agua. También el municipio recibirá ayuda para sueldos y aguinaldos.




NEUQUÉN (ED) – La Provincia anunció la asistencia al municipio de Mariano Moreno para solucionar el problema del agua en los sectores altos como Covunco Arriba. También ayudará para el pago de sueldos y aguinaldo. 

Días atrás se realizó una reunión entre el intendente de la localidad, Javier Huillipan y el secretario del Interior y Gobiernos Locales, Osvaldo Llancafilo donde se avanzó con la ayuda comprometida por Gutiérrez.

Llancafilo explicó que “el plan incluye una inversión para mejorar el suministro de agua potable de 1.500.000 pesos en dos etapas: la primera se financió en diciembre y la semana próxima se transferirán los fondos correspondientes a la segunda, que contempla la compra de una bomba nueva”. 

“Esta decisión permitirá el nivel óptimo de producción ya que actualmente estábamos entre un 10 y 30 por ciento de la capacidad operativa en la generación de metros cúbicos. También disminuye la sectorización en la distribución, llegando a todos los barrios de la localidad”, completó el jefe comunal.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here