Para Gallardo es ridículo postergar el reinicio de la Superliga

El entrenador remarcó que sería "muy injusto" para River y para Independiente que deben jugar el próximo domingo un partido pendiente.




BUENOS AIRES (NA) — El entrenador Marcelo Gallardo aseguró que sería “ridículo” que se postergue el reinicio de la Superliga a la vez que remarcó que sería “muy injusto” para River y para Independiente que deben jugar el próximo domingo un partido pendiente de la decimocuarta fecha.

“Me parecería ridículo que esto suceda”, manifestó Gallardo, tras lo cual expresó: “Seguimos haciendo papelones y atando todo con alambre”.

Tras la derrota por penales frente a Nacional de Montevideo en un encuentro que había terminado igualado 4 a 4, el técnico del conjunto de Núñez dijo: “Sería muy injusto para Independiente y para nosotros porque nos preparamos para arrancar ahora”.

River debe visitar a Independiente el próximo domingo 19 de enero en el partido que había sido postergado en la decimocuarta fecha porque el equipo dirigido por Gallardo debía enfrentarse a Flamengo por la final de la Copa Libertadores de América.

El club “millonario” es uno de los clubes que están en desacuerdo con la postergación del reinicio del certamen argentino y pretende que se reanude el 24 de enero, tal como estaba previsto.

En tanto, la mayoría de las instituciones, debido a que tienen jugadores en el seleccionado Sub 23 que disputará desde el 18 de enero el Preolimpico de Colombia, pretenden que la reanudación se postergue una semana.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here