Siete mil personas recibieron el año frente al río

El municipio destacó los controles de tránsito durante el 31 de diciembre en el Paseo de la Costa. Además, por los balnearios pasaron 45 mil vecinos.




NEUQUÉN (ED) – Alrededor de siete mil personas recibieron el año nuevo en el paseo costero y la Isla 132. El dato fue aportado por el subsecretario de Medio Ambiente y Protección Ciudadana, Francisco Baggio, que además informó en Am Cumbre que “no existieron incidentes como en años pasados”.

El funcionario destacó el trabajo de los inspectores municipales, policía, Defensa Civil y otras instituciones.

“Se realizaron controles móviles en los cuatro balnearios que arrojaron solo algunas personas con alcohol en sangre, pero afortunadamente nada de mayor gravedad ”, detalló.

Baggio agregó que tampoco se registraron incidentes con automovilistas y que al menos en los controles municipales “ninguno quiso darse a la fuga”.

Respecto a la actividad en el río Limay, indicó que en los cuatro balnearios habilitados entre el 31 y el 1 de enero pasaron unas 45 mil personas.

Con 96 guardavidas trabajando en las costas del Paseo y la Isla 132 se concretaron “cinco rescates en el Valentina, tres en el Río Grande, dos en Gatica y ninguno en el municipal”, detalló.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here