Asumió Carlos Koopmann en Zapala

“Estamos en el comienzo de una nueva etapa, con nuevas oportunidades y grandes realizaciones”, afirmó el mandatario, con quien el MPN vuelve al poder en un distrito clave.




NEUQUÉN – El mapa político de la provincia comenzó a cambiar de colores meses atrás y hoy se formalizó el retorno del MPN a un distrito clave como Zapala. Se realizó el acto de jura y asunción de Carlos Koopmann como intendente.

Koopmann tendrá varios desafíos en carpeta y entre ellos la consolidación del proyecto de la zona Franca, un proyecto por el que ya había gestionado en Buenos Aires junto al gobernador, aún fuera del ejecutivo.

“Estamos en el comienzo de una nueva etapa, con nuevas oportunidades y grandes realizaciones”, afirmó el intendente quién abrió el juego y reafirmó que “las puertas de esta intendencia estarán siempre abiertas para quien quiera participar pueda hacerlo”.

El acto contó con la presencia de los máximos referentes del partido provincial, el gobernador Omar Gutiérrez y  el exgobernador Jorge Sapag. También participaron el vicegobernador, Marcos Koopmann junto a  intendentes de otras localidades.

Durante la actividad se anunció que en 30 días se empezará a construir una sede del Instituto de Seguridad Social del Neuquén (ISSN) y se comprometieron obras para la provisión de agua a los vecinos del barrio Nueva Esperanza.

El gobernador también destacó la importancia de las obras del asfalto de la ruta 14, “una obra estratégica y estructural para integrar a Zapala y toda la zona centro, norte y sur; el asfalto de la ruta 23 desde Junín hasta Pino Hachado, el financiamiento para la ruta 13 que une Zapala con Pehuenia es otra prioridad”, señaló Gutiérrez.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here