Racing presenta mañana oficialmente a Beccacece

Firmará un contrato que lo ligará a la entidad de Avellaneda hasta diciembre de 2020 y el próximo jueves comenzará la pretemporada.




BUENOS AIRES  (NA) — El entrenador Sebastián Beccacece será presentado oficialmente mañana en Racing donde firmará un contrato que lo ligará a la entidad de Avellaneda hasta diciembre de 2020 y el próximo jueves comenzará la pretemporada.

La presentación será a partir de las 13.00 en el estadio, en la misma estarán el presidente de Racing, Víctor Blanco, y el manager de la entidad albiceleste, Diego Milito y junto con Beccacece trabajarán Nicolás Diez y Guillermo Marino como ayudantes de campo y los preparadores físicosMartín Bressan y Federico Trídico.

El ex entrenador de Defensa y Justicia y de Universidad de Chile se convertirá así en el primer técnico que conduce a los dos equipos de Avellaneda en un mismo torneo y el próximo jueves 2 de enero arrancará la pretemporada con el plantel profesional.

En tanto, tal como lo hizo en el club de Florencio Varela y en Independiente, Beccacece utilizará diariamente a un grupo de sparrings que ya seleccionó el pasado viernes de las Inferiores del club.

Serán 16 los juveniles, en su mayoría de la base de la Reserva que viene de dirigir Mauro Gerk en el último semestre y luego de evaluarlos durante los trabajos de pretemporada, el entrenador definirá si promoverá a alguno al plantel de Primera.

En la nómina están incluidos los futbolistas que trabajaron con el plantel profesional dirigido por Eduardo Coudet y ellos son: el defensor Mauro Luque, el delantero Iván Maggi y los mediocampistas Luca Andrada y Evelio Cardozo.

Los otros juveniles que estarán son: Carlos Olses (arquero), Imanol Segovia, Fernando Prado, Gonzalo Errecalde, Elías Machuca, Juan José Cáceres, Fabián Sánchez (defensores), Tiago Banega, Agustín Rojas, Ángel Gómez, Jerson Lora (mediocampistas) y Leandro Godoy (delantero).



DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here