Gutiérrez llevó la agenda de Vaca Muerta con Guzmán

El gobernador retomó la actividad en Buenos Aires y también se entrevistó con otros ministros de Alberto Fernández




NEUQUÉN (ED) El gobernador Omar Gutiérrez se reunió esta tarde con el ministro de Economía, Martín Guzmán con el tema Vaca Muerta en agenda y completó una serie de reuniones con diferentes ministros de la nueva gestión de Alberto Fernández.

“Estamos trabajando en elaborar, diseñar y consensuar políticas públicas para hacer realidad el potencial de las economías regionales y Vaca Muerta”, afirmó el mandatario sobre la última reunión de la tarde.

Además de entrevistarse con el titular de la cartera económica, mantuvo diversos encuentros con otros funcionarios nacionales: con el ministro de Turismo y Deportes, Matías Lammens y con el ministro de Educación, Nicolás Trotta.

Luego se trasladó hasta el Instituto Nacional contra la Discriminación, la Xenofobia y el Racismo (INADI) para mantener una reunión con su presidenta, Victoria Donda, y parte de su equipo.

Posteriormente hizo lo propio con el ministro de Ciencia, Roberto Salvarezza. También se reunió con la ministra de las Mujeres, Género y Diversidad, Eli Gómez Alcorta.

“Junto al secretario general del Consejo Federal de Inversiones, Juan José Ciácera, dialogamos y analizamos proyectos para gestionar el financiamiento que nos permita concretar más obras de infraestructura y servicios para Neuquén y su ciudadanía”, indicó el gobernador tras visitar la sede del CFI.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here