Juan Monteiro representará a Gaido en Cordineu

El exdiputado de Cambiemos y candidato a intendente de la oposición se suma al proyecto municipal y acrecienta el éxodo del macrismo.




NEUQUÉN (ED) – El ex diputado de Juntos por Neuquén (Cambiemos), Juan Monteiro, fue designado como el presidente de Cordineu. El nombramiento lo realizó el propio intendente Mariano Gaido, que a pesar de que ambos pertenecen a espacios políticos diferentes, eligió al ex referente del quiroguismo para hacerse cargo del organismo.

Monteiro había sido contrincante electoral de Gaido en la última elección municipal, sin embargo el referente del Movimiento Popular Neuquino lo designó como representante de su gobierno dentro de la Corporación para el Desarrollo Integral de Neuquén (Cordineu SE).

“Agradezco al intendente Mariano Gaido que me da el honor de seguir lo que comenzó Pechi Quiroga en materia de políticas públicas” comentó en radio Calf.

Al mismo tiempo comentó que gestión dentro de Cordineu estará enfocada en “continuar el Paseo Costero hasta la confluencia de los ríos” y a potenciar la vista hacia el río Neuquén.

“Pechi estaría muy orgulloso de ver que después de 19 años, un intendente de otro signo político da continuidad a esta política pública; y se, que se nos fue convencido de que Ud. iba a seguir construyendo este sueño” dijo durante el acto que se realizó en el monolito de Horacio Quiroga.

Cordineu fue creado en el año 2000 con el fin de promover el desarrollo turístico, recreativo, vial y de servicios, a partir de la rehabilitación urbana del área ribereña, en especial del Paseo de la Costa.

Este nombramiento se dio en medio del éxodo partidario que realizaron varios ex referentes de Cambiemos a nivel nacional y local. Ayer, la senadora Lucila Crexell volvió a ponerse en el centro de la escena con la decisión de salir de la fuerza opositora para crear un bloque distinto.

En el ámbito de la ciudad, el ex intendente Guillermo Monzani ya había anunciado su alejamiento con la alianza Cambiemos y confirmó su adhesión a la UCR.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here