Los neuquinos compran menos naftas premium

Desde la Cámara de Expendedores confirmaron una importante migración a los combustibles más económicos. Ademas, identificaron una disminución de 5% en las venta en relación al 2018.

Combustibles archivo NA



NEUQUÉN (ED) – El rubro de las estaciones de servicio, anunció un importante decrecimiento en las ventas de los combustibles, sobre todo en el último periodo del gobierno nacional de Mauricio Macri.

En Neuquén, el presidente de Cámara de Expendedores, Carlos Pinto, confirmó que la perdida de ventas alcanzó un 8% en todos los tipos de combustibles desde el 2018.

Durante una entrevista en Fm Laser, comentó también que se percibió un notable cambio en las preferencias de los consumidores.

“Identificamos una importante migración de los combustibles premium a los comunes en el último año”, indicó.

Pinto explicó que esta nueva tendencia es parte de un panorama desfavorable para los expendedores, que ya debieron padecer el congelamiento de los precios, autorizado por el gobierno de Mauricio Macri.

“Los insumos siguieron aumentando y quedamos atrasados, quedamos en mucha desventaja”, dijo.

Al mismo tiempo, adelantó que la Cámara de Expendedores de Neuquén y Río Negro, presentará al nuevo gobierno nacional, un documento expresando las inquietudes y los problemas actuales del rubro.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here