Gaido renovará la relación con el gremio municipal

"El diálogo será la base de nuestra gestión", afirmó el intendente electo tras reunirse esta mañana con Sitramune. 




NEUQUÉN (ED) – La tensa relación de la actual gestión con el gremio de los municipales, será reemplazada por el diálogo. Así lo anticipó hoy el intendente electo Mariano Gaido, tras reunirse esta mañana con el secretario general de Sitramune, Santiago Baudino.

“El diálogo será la base de nuestra gestión”, afirmó Gaido que impone aires de renovación, no solamente en lo relacional, sino también en la disposición para atender los pedidos de los trabajadores.

Durante el encuentro, Sitramune reiteró demandas por mejoras en los lugares de trabajo, infraestructura, a lo que se sumaron pedidos de renovación de equipamiento, maquinarias y elementos de trabajo.

Por otra parte, Gaido anticipó que “consideramos que el salario es una inversión no un gasto”, y aclaró qie “vamos a abrir una mesa de diálogo para llegar a acuerdos salariales que sean fruto de los consensos”. 

Se refirió al acuerdo con el gremio para los pases a planta permanente y recordó que serán por concurso y de forma gradual, respetando la antigüedad.

Una de las cartas fuertes del gobernador Omar Gutiérrez que supo cosechar logros en su relación con los gremios provinciales, asumirá el 10 de diciembre con el desafió de llevar adelante también esta impronta, ahora en el municipio.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here