CALF confirmó la fecha de elección de autoridades

Será el 15 de diciembre y están habilitados a votar unos 74 mil socios. La lista Celeste y Blanca llevará al actual presidente, Carlos Ciapponi como candidato.

Calf archivo Foto Sebastián Puentes ED



NEUQUÉN (ED) – Como cada año la Cooperativa de luz CALF, deberá renovar sus autoridades. El presidente de la cooperativa, Carlos Ciapponi, confirmó que el proceso electoral se realizará el próximo 15 de diciembre.

En este sentido comentó en LU5 que “en total son más de 74 mil los socios habilitados para elegir a los nuevos delegados”.

Respecto a sus pretensiones dentro de la institución, confirmó que encabezará la lista Celeste y Blanca pero que apela a ponerse de acuerdo para presentar un solo frente y evitar la elección porque “este fue un año que cansó a la gente respecto a lo electoral”.

Además, recordó que durante su gestión los números de inversión alcanzaron los 1800 millones de pesos que se tradujeron en “ en estaciones transformadoras, equipamiento y tecnología”. Al mismo tiempo adelantó que se construirán tres salas velatorias más.

Sobre el servicio en general, explicó que “CALF está bien, hoy podemos confirmar que no tendremos problemas con abastecimiento durante el verano, porque hicimos todas las obras para evitar cortes”.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here