Messi analizó la victoria frente Brasil

"Se vive la rivalidad más que nunca y siempre es bueno ganarle a Brasil", expresó el rosarino tras el encuentro.




BUENOS AIRES  (NA) — El capitán de la Selección argentina, Lionel Messi, aseguró que “siempre es bueno ganarle a Brasil”, tras el triunfo por 1 a 0 en Arabia Saudita con un gol suyo.

“Se vive la rivalidad más que nunca y siempre es bueno ganarle a Brasil”, expresó el rosarino, quien regresó al equipo albiceleste luego de la sanción impuesta por la Conmebol.

En ese sentido, en declaraciones a TyC Sports, explicó que “cuando se gana se trabaja mejor, las ideas del técnico se llevan a cabo en la cancha de otra manera y es positivo para lo que viene”.

Sobre el partido ante Brasil, Messi dijo que el equipo tuvo “un par de imprecisiones, la cancha no ayudaba tampoco porque estaba lenta y pesada. Pero más allá de eso, en el segundo tiempo mejoramos mucho en nivel defensivo”.

“Tuvimos al final del primer tiempo alguna contra mía, otra que me queda en el área o una de Lautaro (Martìnez). Corrimos mucho, pero es el partido que hay que hacerle a Brasil estándole encima.

Lo entendimos de esa manera y no sufrimos. Su penal hubiese cambiado el encuentro y fue un error nuestro”, expresó.

Messi indicó que “queda poco para las Eliminatorias, queda una sensación buena de equipo”, y recordó que en los amistosos en los que no estuvo se probó “otro sistema, otra cosa”.

“Es bueno tener gente que vaya por afuera. La aparición de Lucas Ocampos fue extraordinaria para el bien del grupo de la Selección. También los otros chicos que fueron apareciendo. La Selección sigue creciendo. Es un grupo unido, fuerte, que se consolidó en la Copa América y en los amistosos anteriores se adaptaron. Hay gente buena, normal y sencilla y eso hace que fuera todo más fácil”, sostuvo el referente del equipo nacional.

El jugador del Barcelona de España explicó que “los amistosos no tienen que servir para prepararnos, sacar conclusiones positivas y mejorar. Lo importante es llegar bien a marzo”, cuando arranquen las eliminatorias para el Mundial de Qatar 2022.



DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here