Reconocieron a 50 organizaciones sociales de la ciudad

Se compartió un desayuno en el Concejo Deliberante y se festejó el cierre del año con la promesa de seguir generando acciones y propuestas.




NEUQUÉN (ED) – El intendente de Guillermo Monzani destacó a 50 instituciones por el aporte que realizan a diario a la ciudad. El reconocimiento se realizó en el Salón de Usos Múltiples del Concejo Deliberante donde se compartió un desayuno y se festejó el cierre del año con la promesa de seguir generando acciones y propuestas.

Las instituciones protagonizaron una serie de actividades con el apoyo de la Casa Legislativa y el municipio de Neuquén.

Durante el acto, Monzani recordó que los integrantes de las organizaciones “son gente que todo el tiempo trabaja desinteresadamente” en espacios abiertos y contenedores.

El mandatario renovó a su vez, el compromiso para seguir apoyando a estas instituciones que por su parte vinculan a toda la comunidad en todos los barrios de la ciudad.

“Por eso hacemos una actividad a comienzo del año, para dar a conocerlas y ahora para cerrar con un reconocimiento”, destacó.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here